Páginas

jueves, 29 de abril de 2010

La 5ª Feria del Comercio y los Servicios contará con 19 expositores

Por quinto año consecutivo la Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel, el Ayuntamiento de Peñafiel y la Asociación de Empresarios de Peñafiel y Comarca (AEMPE) han organizado la Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, que en la presente edición contará con un total de 19 expositores de la localidad.

La 5ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, al igual que las ediciones anteriores, persigue promocionar la actividad comercial y los servicios de la localidad y su comarca mediante la exposición, promoción y venta de productos. Este evento es, por tanto, un escaparate de las empresas comerciales y de servicios de la zona y se ofertan todo tipo de productos relacionados con la moda, los complementos, el menaje del hogar, la estética, el ocio, etc. Además la feria, también, tiene un cariz social pues estarán presentes los dos talleres ocupacionales de la villa y Protección Civil, que dará a conocer a los asistentes la labor que realizan en Peñafiel.

La 5ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel dará comienzo el sábado 8 de mayo a las 17:00 horas y cerrará sus puertas a las 21:00 horas. En la jornada dominical el horario será de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas. Para este día se han programado una serie animaciones teatrales que tendrán como hilo conductor la historia del comercio en Peñafiel.

En la edición de este año participan un total 19 establecimientos:

1. Segurjus S.L.
2. Auto Recambios Garma S.L.
3. Laura Frías Peluqueros
4. Bricofiel
5. Taller Prelaboral de Peñafiel
6. Mármoles Sergio García
7. Teto y Tata Moda Infantil
8. Anágora Vinos y Regalos
9. Moda y Complementos Arrebatos
10. Estética Azahar
11. Lencería Mari Luz
12. Taller Ocupacional
13. El Bazar
14. Supertienda-Floristería Lucy
15. Halcón Viajes
16. Abanico
17. Estrella Seguros
18. Protección Civil
19. Alma-Zen Bio – Herbolario, Salud y Belleza

La entrada a esta feria es gratuita.

No hay comentarios: