Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Comienza la Vuelta en Peñafiel

Desde hoy puedes conseguir papeletas para el sorteo de cuatro maillots rojos de la Vuelta Ciclista a España 2010, con los que los empresarios de Peñafiel y su comarca quieren premiar tu fidelidad.

El próximo 15 de septiembre se celebrará, en La Ribera del Duero, la 17ª etapa de Vuelta Ciclista a España con inicio y final en Peñafiel. Se trata de una contrarreloj individual que recorrerá el corazón de la Ribera del Duero, un acontecimiento histórico del que los empresarios de Peñafiel y su comarca han querido ser partícipes. Por ello, a iniciativa de la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Peñafiel y la Agrupación Empresarial de Peñafiel y su Comarca (AEMPE), han puesto en marcha la campaña “La Ribera con la Vuelta”, a la que se han adherido un total de 45 establecimientos entre los que hay comercios, bodegas, bares, restaurantes, hoteles, empresas de servicios,… Desde el uno hasta el doce de septiembre, en todos ellos, se obsequiará a los clientes con papeletas para participar en el sorteo de cuatro maillots rojos de líder de La Vuelta. Éste tendrá lugar el lunes, día 13 de septiembre, a partir de las 12.20 horas, en la programación local de Radio Peñafiel.

Por otro lado, estas empresas van a llevar a cabo diferentes acciones que harán que, durante este mes, se respire ciclismo en todos los rincones de Peñafiel. Los locales y escaparates se tematizarán y ambientarán, tomando como tema central la Vuelta Ciclista a España y el mundo del ciclismo. También, algunos restaurantes, confeccionarán platos y menús especiales, se harán promociones,… un compendio de pequeñas iniciativas que, en su conjunto, se configuran como una gran actuación. A partir de mañana empezaremos a conocerlos. Quien pasee por Peñafiel será consciente de que la Vuelta ha llegado. Todas estas acciones serán difundidas y promocionadas en los distintos medios a fin de darlas a conocer y fomentar que, tanto turistas como ciudadanos de la comarca, visiten los diferentes negocios participantes y disfruten del deporte de las dos ruedas. Dichas acciones se pueden seguir a través de www.aempe.net y www.facebook.com/aempe .
.
Consulta las bases y establecimientos participantes, pinchando aquí.

No hay comentarios: