Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jornada sobre Firma y Factura Digital en Peñafiel

La Cámara de Comercio de Valladolid a través de su Antena Local de Peñafiel y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León, celebrará una jornada para abordar las ventajas del uso de la firma digital y la facturación electrónica, obligatoria para las relaciones con la Administración local, regional y nacional desde el pasado uno de noviembre.


Con el fin de dotar a las empresas de la Comarca de Peñafiel de las herramientas necesarias para una mayor fluidez y evitar viajes innecesarios a la hora de realizar trámites o gestiones con la Administración, tenemos el placer de invitarle a la jornada: “FIRMA DIGITAL Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA” que se celebrará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2010, en horario de 16:15 a 20:15 horas, en el Aula de Formación 1 del Vivero de Empresas de SODEVA (Polígono Industrial La Laguna - C/ Pisuerga, 43) en Peñafiel. Dicha jornada, totalmente gratuita, está dirigida a hacer más fluidas, rápidas y eficientes las relaciones de las empresas con la Administración, a la que vez que se contribuye a las reducción de costes económicos y de tiempo innecesarios. Por otro lado, desde el pasado uno de noviembre, entró en vigor la normativa que obliga a todos los autónomos y empresas a emplear la facturación electrónica como mecanismo de liquidación de los trabajos efectuados ante cualquier Administración, con lo que se pretende informar y formar a los asistentes a este respecto.


Se trata de una de las líneas de actuación del convenio firmado entre la Consejería de Fomento y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León para reunir a empresarios y fomentar la inversión en nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas a través de la RED DE ASESORES TIC de Castilla y León.


Si está interesado en asistir (plazas limitadas) puedes ponerte en contacto con la Antena Local de Peñafiel por correo electrónico antenapenafiel@camaravalladolid.com o por teléfono 983 87 80 46 .

No hay comentarios: