Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

Bases Concurso: Y tú ¿Por qué compras en Peñafiel?

Bases del Concurso

Y tú ¿Por qué compras en Peñafiel?


1. Se convoca el concurso “Y tú ¿Por qué compras en Peñafiel?”, como una acción de acompañamiento a la Gala del Comercio que se celebrará el próximo día 13 de marzo de 2011.

2. Podrá participar todo aquel que lo desee y habrá de identificarse con nombre y apellidos, aportando un medio de contacto (correo electrónico, teléfono, facebook,...).

3. Los participantes podrán remitir toda aquella creación que se les ocurra para transmitir ¿Por qué compran en Peñafiel? Lo pueden hacer por medio de textos, relatos, poemas, fotografías, montajes gráficos, dibujos, música, vídeos… El formato es totalmente libre.

4. Las aportaciones que se recepcionen podrán ser empleadas durante el desarrollo de la Gala.

5. Para hacerlo llegar a la organización podrán utilizar los siguientes mecanismos:
a. Por correo electrónico: aempe@aempe.net
b. Facebook: www.facebook.com/aempe y www.facebook.com/penafiel
c. Página web: www.aempe.net
d. Presencialmente: Vivero de Empresas de SODEVA (Polígono Industrial La Laguna- C/ Pisuerga, 43).

6. El plazo de recepción será el martes 8 de marzo de 2011 hasta las 23:59 horas.

7. Se fijarán 3 finalistas y 2 reservas, los cuales habrán de asistir a la Gala del Comercio donde se dará a conocer al ganador final, para lo cual tendrá reservadas dos butacas en fila 0. La no asistencia a este evento supone la pérdida de los premios.

8. El primer premio consiste en una estancia para dos con tratamiento VIP en un Parador a elegir a consumir antes del 31 de marzo de 2011. El segundo y el tercero recibirán como premio una botella de vino.

9. Los premios pueden quedar desiertos.

10. El fallo del jurado serán inapelable.

11. La organización podrá modificar o añadir nuevas bases a las presentadas, siempre en beneficio del desarrollo de la acción y resolver posibles conflictos que pudiesen surgir.

12. Ante cualquier duda se puede contactar con la Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel, en el 983 87 80 46 o a través del correo electrónico: antenapenafiel@camaravalladolid.com.

No hay comentarios: