Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

Gala del Comercio 2011 "Y tú ¿Por qué compras en Peñafiel?"

Tras el éxito cosechado con la primera “Gala de Comercio” que celebramos en Peñafiel en 2010, este año repetiremos dicha actividad. Como novedades ampliamos el abanico de empresas que podrán participar. Además de comercios, podrán intervenir bares, restaurantes, alojamientos, servicios, bodegas… todos aquellos que quieran promocionar sus productos y su actividad de una forma diferente, pero muy eficiente, tal y como pudimos comprobar el año pasado tras los buenos resultados cosechados.

La Gala del Comercio de Peñafiel, que tendrá lugar el domingo 13 de marzo en el Centro Cultural de la localidad, persigue fomentar la promoción en conjunto de nuestro entramado empresarial y, sobre todo, de los comercios y establecimientos participantes. En este evento habrá distintos actos publicitarios de los negocios colaboradores (desfile de moda, anuncios audiovisuales, sorteos, concursos de preguntas, espacios promocionales…). Además haremos un reportaje que versará sobre la importancia de comprar en Peñafiel y su comarca y qué ofrecen nuestras empresas para que no nos vayamos a comprar o consumir fuera, por ello el título de este año será Y tú ¿Por qué compras en Peñafiel? El año pasado fueron más de 400 personas las que asistieron al evento, de modo que es una ocasión inmejorable para dar a conocer tu negocio y tus productos.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 11 de febrero. Para más información puedes contactar con la Antena Local de Peñafiel, bien por teléfono (983 87 80 46), bien por correo electrónico (antenapenafiel@camaravalladolid.com ).


Anuncios Promocionales de la empresas participantes en la Gala 2010


No hay comentarios: