Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

El lunes se abre el plazo de inscripción de la Feria del Comercio 2011

Un año más, la Agrupación de Empresarios y Comerciantes de Peñafiel y su Comarca (AEMPE), junto al Ayuntamiento de Peñafiel y la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, organizarán la 6ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2011.

Con el fin de que todos los sectores de la localidad y la comarca estén representados, el año pasado, la feria pasó a denominarse “del Comercio y los Servicios de Peñafiel”. En ella pueden participar todo tipo de establecimientos, no sólo comercios, pues además de venta también se pueden promocionar artículos y/o servicios. Tampoco es una feria del stock de modo que se podrán exponer y ofrecer todo tipo de productos. Tenga en cuenta que esta feria es un escaparate para su negocio, donde su potencial clientela puede conocer la oferta que su negocio tiene.

El plazo de inscripción a la misma estará abierto desde el lunes, 4 de abril hasta al miércoles 13 de abril de 2011. La cuota de participación es de 25 € para Socios de Aempe y de 60 € para los no socios. El orden de elección del espacio de los stands será por orden de inscripción . Para ello tan sólo se tiene que rellenar la hoja de participación y pagar la cuota en la Oficina de La Caixa de Peñafiel (C/ Derecha al Coso, 7), donde, también, recogerán dicha solicitud.

Para cualquier duda o información que se precise se puede contactar con:

Antena Local de Peñafiel

Vivero de Empresas de SODEVA

Polígono Industrial “La Laguna”

C/ Pisuerga, parc. 43

antenapenafiel@camaravalladolid.com

Telf.: 983 87 80 46


No hay comentarios: