Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Por qué Rosa Alfonso compra en Peñafiel?

Segundo Clasificado

Compro en Peñafiel
porque conozco a los comerciantes
bastante bien.

Si me olvido la cartera
o no llevo dinero suficiente,
no pasa nada.
¡Pagaré al día siguiente!

Si no me decido
por qué pijama comprar,
me llevo tres a casa
tranquilamente a probar.

Que quiero un libro concreto,
pues le encargo y a esperar.
Y en menos que canta un gallo.
¡Seguro que me llamarán!

Si me hacen un regalo repetido
le descambio sin más,
elijo otro de mi gusto
y aquí no ha pasado na.

No necesito tiques ni resguardos,
la confianza es el mejor aval.
El trato es más cercano
y eso me parece genial.

Yo, a eso de comprar al lado de casa,
no le veo más que mil ventajas.


Rosa Alfonso Gutiérrez

No hay comentarios: