Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

6ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel

Por sexto año consecutivo la Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel, el Ayuntamiento de Peñafiel y la Asociación de Empresarios de Peñafiel y Comarca (AEMPE) han organizado la Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, que en la presente edición contará con un total de 18 expositores de la localidad. Dicho certamen cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caixa.

La 6ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, al igual que las ediciones anteriores, persigue promocionar la actividad comercial y los servicios de la localidad y su comarca mediante la exposición, promoción y venta de productos. Este evento es, por tanto, un escaparate de las empresas comerciales y de servicios de la zona y se ofertan todo tipo de productos relacionados con la moda, los complementos, el menaje del hogar, la estética, el ocio, etc. Además la feria también tiene un cariz social pues estarán presentes los dos talleres ocupacionales de la villa.

La 6ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel dará comienzo el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas y cerrará sus puertas a las 21:00 horas. En la jornada dominical el horario será de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas. Para este día se han programado una serie animaciones y talleres infantiles. Por la mañana, a partir de las 12:30 horas contaremos con zancos, malabares y taller de globoflexia para los más pequeños. Por la tarde animación “De compras por Peñafiel”.

La entrada a esta feria es gratuita.

No hay comentarios: