Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ampliado plazo de inscripción hasta el viernes


Se ha ampliado el plazo de inscripción de la campaña de promoción "Con suerte y vino se anda el camino" que pondremos en marcha la última semana de este mes coincidiendo con Riberjoven. Hasta el momento son 21 las empresas que se han inscrito, y se amplia el plazo hasta las 14:00 horas del viernes 16 de septiembre para que todas aquellas empresas que lo deseen puedan participar. Para ello hay que cumplimentar el formulario de inscripción y realizar el pertinente pago.

Las empresas que han confirmado su participación son:

1. Bodega Ascensión Repiso (Pesquera de Duero)

2. Hermanos Platero Maté

3. Anágora Vinos y Regalos

4. Calzados y Deportes La Villa

5. Bodegas Servilio

6. Restaurante el Coso

7. El Bazar

8. Bar La Luna

9. Antonio Morán e Hijos

10. Estética Trebol

11. Bar Venus

12. Bar Grial

13. Bar La Charca

14. Loterías Cardona

15. Alimentación CEA

16. Moda Infantil Teto y Tata

17. Bodega Emilio Moro

18. Mesón de Mario

19. Restaurante Molino de Palacios

20. Perfumería Océano

21. Floristería Armonía


Las acciones que realizaremos serán las siguientes:

1. Ambientación de la localidad: con el objetivo de engalanar Peñafiel y que se respire vendimia y vino durante los días que dure la campaña, los establecimientos participantes se decorarán y ambientarán acorde a la temática propuesta. Lo que se pretende es que al igual que hicimos con la llegada de la Vuelta a España a Peñafiel, cuando paseemos por nuestras calles se palpe que estamos en vendimia y en la Ribera del Duero.

2. Promociones especiales: todos aquellos establecimientos que lo deseen, podrán, a su vez, plantear ofertas o productos especiales para estas fechas (descuentos, menús, regalos, visitas a bodegas…). Todo ello será publicitado en la página web de AEMPE y en su Facebook.

3. Sorteo de 4 lotes vino entre los clientes: Se entregarán papeletas a cada empresa para que las distribuya a su criterio ente sus clientes que las deberán cumplimentar y depositar en una urna situada en cada establecimiento. Se fijará una fecha en la que se reunirán todas las papeletas y se procederá al correspondiente sorteo, que se realizará en directo en Hoy por Hoy Peñafiel de la Cadena SER el día 11 de octubre.

4. Sorteo de un lote de vino entre las empresas participantes en la iniciativa.


No hay comentarios: