Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Nueva campaña de promoción en Peñafiel

Con motivo de la celebración de Riberjoven y la Fiesta de la Vendimia, queremos llevar a cabo una iniciativa de promoción a fin de exaltar unas fechas tan importantes para nuestra comarca y, a la vez, dinamizar nuestra actividad comercial y empresarial. De lo que se trata es de conseguir que nuestra clientela y los visitantes de Peñafiel vean y sientan la importancia del vino en nuestra comarca. Además la campaña coincidirá con Riberjoven y la Fiesta de la Vendimia, de modo que, en conjunto, conseguiremos desarrollar una campaña de envergadura especial. Las acciones que realizaremos serán las siguientes:

1. Ambientación de la localidad: con el objetivo de engalanar Peñafiel y que se respire vendimia y vino durante los días que dure la campaña, los establecimientos participantes se decorarán y ambientarán acorde a la temática propuesta. Lo que se pretende es que al igual que hicimos con la llegada de la Vuelta a España a Peñafiel, cuando paseemos por nuestras calles se palpe que estamos en vendimia y en la Ribera del Duero.

2. Promociones especiales: todos aquellos establecimientos que lo deseen, podrán, a su vez, plantear ofertas o productos especiales para estas fechas (descuentos, menús, regalos, visitas a bodegas…). Todo ello será publicitado en la página web de AEMPE y en su Facebook.

3. Sorteo de 4 lotes vino entre los clientes: Se entregarán papeletas a cada empresa para que las distribuya a su criterio ente sus clientes que las deberán cumplimentar y depositar en una urna situada en cada establecimiento. Se fijará una fecha en la que se reunirán todas las papeletas y se procederá al correspondiente sorteo, que se realizará en directo en Hoy por Hoy Peñafiel de la Cadena SER.

4. Sorteo de un lote de vino entre las empresas participantes en la iniciativa.
Tenemos una ocasión única de promocionar nuestra localidad y nuestros establecimientos así que desde la Agrupación Empresarial de Peñafiel y la Antena Local de Peñafiel te animamos a participar.

Para más información podéis contactar con la Antena Local de Peñafiel: antenapenafiel@camaravalladolid.com / 983 87 80 46

No hay comentarios: