Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Ganadores del Segundo Concurso de Tapas de Riberjoven


Por fin, con unos días de descanso de por medio, se han dado a conocer los ganadores del II Concurso Popular de Tapas Riberjoven en un acto público que ha tenido lugar hoy, a las 13 horas, en el Salón de Plenos municipal.


Una vez recibidos los votos del público asistente a Riberjoven 2011, y realizado el escrutinio de los votos válidos emitidos, las tapas ganadoras de entre las 26 tapas presentadas a concurso, han sido:


  • En primer lugar: Caramelo con sorbete de vino, del Bar Venus, con el 21,02 % de los votos.

  • En segundo lugar: Pasión de mar, del Bar La Charca, con el 16,71 % de los votos.

  • En tercer lugar: Solomillo agridulce, del Rte. El Coso, con el 10,51 % de los votos.


Curiosamente, los tres establecimientos recibieron el premio del público en Riberjoven 2010, aunque el orden en aquella ocasión no fue el mismo.


Afortunadamente, las representantes de los bares y restaurantes galardonados, nos han trasladado su intención de mantener las tapas ganadoras a disposición de los clientes durante los próximos fines de semana. De esta forma, quienes no pudieron degustarlas durante la celebración de Riberjoven, no tendrán excusa para no hacerlo en próximas fechas.


Tras conocer el resultado de la votación, se ha procedido a realizar el sorteo de regalos entre los votantes. Los representantes de los establecimientos ganadores han extraído los tres votos ganadores siendo el resultado el siguiente:



  • El ganador de una estancia para dos personas en un Hotel Pintoresco a elegir ha sido: Dª Laura Zarza

  • El ganador de un descenso en piragua para dos personas por el río Duero ha sido: D. Jose Manuel González

  • El ganador de un paseo a caballo para dos personas por los viñedos de la Ribera del Duero ha sido: Dª Azucena Cano


Todos ellos podrán disfrutar de sus premios durante el año 2012.


Nos despedimos pues, de Riberjoven, hasta el año que viene, deseando que todas las personas que nos han visitado repitan la experiencia y vengan acompañados de su familia y amigos para saborear nuevas y suculentas tapas, e increíbles vinos jóvenes de la Ribera del Duero.


No hay comentarios: