Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

Presentación Ruta del Vino Ribera del Duero en Peñafiel

El Consorcio de la Ruta del Vino Ribera del Duero, nos invita a las próximas Jornadas de presentación de la Ruta del Vino Ribera del Duero, destinadas a los municipios y empresas que se encuentran en el territorio de la DO Ribera del Duero y que quieren apostar por el turismo del vino o enoturismo, sumándose a este importante proyecto turístico.

Por enoturismo se entiende visitar bodegas y territorios vitivinícolas, pero también disfrutar del vino en el lugar donde se produce, incluyendo experiencias relacionadas con su gastronomía, su paisaje, su cultura, sus gentes, etc. Por esta razón nos dirigimos a usted, como representante de una empresa o entidad capaz de contribuir al desarrollo del turismo del vino en la Ribera del Duero. Con el esfuerzo de todos, agentes públicos y privados, es posible conseguir que la Ruta del Vino Ribera del Duero sea un referente en el territorio nacional e internacional, lo que sin duda traerá beneficios para todas las empresas y el conjunto de los municipios que integran la Ruta.

Si está interesado en ampliar la información sobre el proyecto, le animamos a asistir a las jornadas de presentación de la Ruta del Vino Ribera del Duero que realizaremos próximamente. La finalidad de estas jornadas es dar a conocer qué es la Ruta del Vino Ribera del Duero, cuáles son sus objetivos, qué proyectos ha puesto en marcha hasta ahora y, sobre todo, qué beneficios puede reportarle a usted ser miembro de la Ruta.

Las fechas y los lugares de celebración de las jornadas son los siguientes:

- PEÑAFIEL 16:30 horas en el Salón de Actos del Centro Social El Mirador (C/Derecha al Coso, 43).

Se ruega confirmación de asistencia a Pilar Borreguero, al teléfono fijo 91 473 45 26, al teléfono móvil 673 85 79 10, o al correo electrónico info@riberate.com.


No hay comentarios: