Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

Bolsa de Empleo IES Conde Lucanor de Peñafiel


El IES CONDE LUCANOR DE Peñafiel se plantea como un reto a medio plazo el desempeñar un papel importante en el tratamiento e interrelación de ofertas y demandas de empleo en relación a las Enseñanzas que se imparten en el centro de Formación Profesional de Grado Medio del Ciclo de  Gestión Administrativa, contribuyendo a favorecer un mejor ajuste del mercado de trabajo local.
Aquellos alumnos del centro demandantes de empleo o empresas interesadas pueden acceder al servicio contactando con el centro por teléfono o bien pueden acudir a nuestras oficinas en Peñafiel:

Crta. De Pesquera s/nº.
Teléfono: 983 88 10 91 - fax: 983 88 09 43
Persona de contacto: Nuria Antón Martínez



DEMANDANTES DE EMPLEO

Servicio de apoyo individualizado a la inserción laboral y definición de perfiles profesionales adaptados a la realidad del mercado de trabajo local. Bolsa de empleo de alumnos interesados/as en trabajar en la zona, personas con las que en primer lugar se cuenta en los requerimientos de personal para empresas.


OFERTAS DE EMPLEO

Al objeto de ampliar las perspectivas profesionales en el ámbito local, evitar el desaprovechamiento de las oportunidades de empleo y fomentar el conocimiento del mercado de trabajo, se difunden ofertas de empleo para trabajar en la zona, sirviendo de apoyo a las empresas en sus requerimientos de personal.

No hay comentarios: