Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

El martes se abre el plazo de inscripción a la 7ª Feria del Comercio de Peñafiel


Un año más, la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid  y la Agrupación de Empresarios y Comerciantes de Peñafiel y su Comarca (AEMPE), junto al Ayuntamiento de Peñafiel, organizarán la 7ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, que tendrá lugar los días 12 y 13  de mayo de 2012.

En ella pueden participar todo tipo de establecimientos, no solo comercios, pues además de venta también se pueden promocionar artículos y/o servicios. Tampoco es una feria del stock de modo que se podrán exponer y ofrecer todo tipo de productos. Tenga en cuenta que esta feria es un escaparate para su negocio, donde su potencial clientela puede conocer la oferta que su negocio tiene.   

El plazo de inscripción a la misma estará abierto desde el martes, 17 de abril hasta el miércoles 25 de abril de 2012. La cuota de participación es de 25 € para Socios de Aempe y de la Cámara de Comercio de Valladolid y de 60 € para los no socios de ambas entidades.  El orden de elección del espacio de los stands será por orden de inscripción por lo que cuanto antes tramite su solicitud más ventajas tendrá en este sentido. Para ello tan solo tiene que rellenar la hoja de participación y pagar la cuota en la Oficina de La Caixa de Peñafiel (C/ Derecha al Coso, 7), donde, también, le recogerán dicha solicitud. Si hace el pago electrónico recuerde que sea a partir de las 00:00 horas del martes 17 abril, no antes.  Para cualquier duda o información que precise puede ponerse en contacto con la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Peñafiel. 

No hay comentarios: