Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

7ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel


Por séptimo año consecutivo la Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel, el Ayuntamiento de Peñafiel y la Asociación de Empresarios de Peñafiel y Comarca (AEMPE) han organizado la Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, que en la presente edición contará con un total de 17 expositores de la localidad. En dicho  certamen colabora la Obra Social de La Caixa.

La 7ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, al igual que las ediciones anteriores, persigue promocionar la actividad comercial  y los servicios de la localidad y su comarca mediante la exposición, promoción  y venta de productos. Este evento es, por tanto,  un escaparate de las empresas comerciales y de servicios de la zona  y se ofertan todo tipo de productos relacionados con la moda, los complementos, el menaje del hogar, etc. Además la feria también tiene un cariz social pues estarán presentes los dos talleres ocupacionales de la villa.  Este año los diferentes expositores ofrecerán “productos estrella en precio”, artículos destacados que tendrán un precio especial durante la feria. Al mismo tiempo todo aquel que realice una compra durante el evento podrá participar en el sorteo de un lote de productos, cortesía de los comercios y las empresas de servicios participantes, el cual se sorteará en la jornada del domingo a las 20:55 horas.

Paralelamente se desarrollará un programa de actividades. El sábado de 18:00 a 20:30 horas, en el pabellón ferial, se contará con la presencia de Scaramuza, la payasa más chapuza, que llevará a cabo diferentes actividades infantiles. En la jornada del domingo, tanto en sesión de mañana como de tarde, la diversión  volverá, de nuevo, con la compañía de la payasa Scaramuza y con la magia de Óscar Escalante.

La 7ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel dará comienzo  el sábado 12 de mayo a las 17:00 horas y cerrará sus puertas a las 21:00 horas. En la jornada dominical el horario será de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

La entrada a esta feria es gratuita. 

No hay comentarios: