
El 9 de agosto de 2009, entró en vigor la Ley 5/2009 del Ruido de Castilla y León. Esta Ley implica la obligatoriedad de adaptación de ciertas empresas que no podrán rebasar unos valores límite de contaminación acústica y que tendrán que desplegar ciertos mecanismos de control.
En dicha jornada informaremos a los asistentes de los plazos y los procedimientos a seguir y les entregaremos una guía práctica sobre el contenido y aplicación de la Ley del Ruido, que hemos elaborado las Cámaras de Comercio con la colaboración de la Junta de Castilla y León y Caja Duero.
¿A qué actividades afecta?
La Ley aplica a Actividades e instalaciones sometidas a régimen de Autorización Ambiental, talleres, ciertas actividades industriales, comercios que generen ruido al exterior, establecimientos hosteleros y a empresas de construcción.
Sanciones
Las infracciones por incumplimiento de la Ley van desde 600€ a 300.000€.
Si está interesado en acudir a la jornada puedes ponerte en contacto con la Antena Local de Peñafiel a través de la dirección de correo electrónico antenapenafiel@camaravalladolid.com o llamar al 983 87 80 46.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario