Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

Abierto el Plazo del Inscripcioón 5ª Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel

Un año más, la Agrupación de Empresarios y Comerciantes de Peñafiel y su Comarca (AEMPE), junto al Ayuntamiento de Peñafiel y la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, organizarán la V Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo de 2010.

Con el fin de que todos los sectores de la localidad y la comarca estén representados, este año, la feria pasa a denominarse “del Comercio y los Servicios de Peñafiel”. En ella pueden participar todo tipo de establecimientos, no sólo comercios, pues además de venta también se pueden promocionar artículos y/o servicios. Tampoco es una feria del stock de modo que se podrán exponer y ofrecer todo tipo de productos. Tenga en cuenta que esta feria es un escaparate para su negocio, donde su potencial clientela puede conocer la oferta que su negocio tiene.

El plazo de inscripción a la misma estará abierto desde el lunes, 12 de abril hasta al martes 20 de abril de 2010. Para ello tan sólo tiene que rellenar la hoja de participación adjunta y pagar la cuota en la Oficina de La Caixa de Peñafiel (C/ Derecha al Coso, 7), donde, también, le recogerán dicha solicitud. Para cualquier duda o información que precise puede ponerse en contacto con:

Antena Local de Peñafiel
Vivero de Empresas de SODEVA
Polígono Industrial “La Laguna”
C/ Pisuerga, parc. 43
antenapenafiel@camaravalladolid.com
Telf.: 983 87 80 46
.

No hay comentarios: