Páginas

martes, 27 de julio de 2010

Las Empresas de Peñafiel con la Vuelta

Con motivo de la celebración de la Contrarreloj Individual de la Vuelta Ciclista a España 2010 en Peñafiel, queremos llevar a cabo una iniciativa de promoción a fin de apoyar el evento y dinamizar nuestra actividad comercial y empresarial. Las acciones que realizaremos serán las siguientes:

1. Sorteo de varios maillots rojos de líder de la Vuelta Ciclista a España entre los clientes de los establecimientos.

2. Sorteo de un maillot rojo entre los establecimientos y empresas participantes en la iniciativa.

3. Ambientación de la localidad: con el objetivo de engalanar Peñafiel y dar la bienvenida al numeroso público que nos visitará durante esos días, los establecimientos participantes decorarán y ambientarán su local relacionándolo con el ciclismo y la Vuelta Ciclista a España. En la web de AEMPE (www.aempe.net) podréis encontrar algunos ejemplos con motivo de los 100 años de la llegada del Tour a los Pirineos.

Tenemos una ocasión única de promocionar nuestra localidad y nuestros establecimientos así que desde la Agrupación Empresarial de Peñafiel te animamos a participar. Debido a lo ajustado de los tiempos te rogamos formalices tu inscripción cuanto antes y siempre antes del viernes 6 de agosto. Para ello, si eres una empresa de Peñafiel o su comarca y quieres participar puedes acudir a la Oficina de Caja de España, situada en la C/ Capitán Rojas nº 22 de Peñafiel.

Para más información podéis contactar con la Antena Local de Peñafiel: antenapenafiel@camaravalladolid.com / 983 87 80 46.


No hay comentarios: