Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Bolsa de parcelas, naves y locales

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los numerosos emprendedores que quieren desarrollar su actividad en Peñafiel y comarca, y dar cobertura a sus demandas de espacio para ubicar sus nuevos negocios, el Ayuntamiento de Peñafiel y la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Peñafiel han puesto en marcha la “Bolsa de Suelo, Naves y Locales de Peñafiel”. Se trata de que los emprendedores conozcan toda la oferta disponible en la localidad y encuentren de forma rápida la parcela, nave o local que más se adapte a su actividad. Del mismo modo, los propietarios contarán con una herramienta para dar salida a sus locales, bien a través del alquiler o de su venta.

La Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel será la encargada de recopilar y gestionar toda la información de los ofertantes. Al mismo tiempo los demandantes la podrán consultar de forma presencial (en el Vivero de Empresas de SODEVA, en el Polígono Industrial La Laguna – C/ Pisuerga – 43) o de manera telemática a través de la web del Ayuntamiento de Peñafiel (www.penafiel.es).

Para ofertar una propiedad, tan sólo, hay que adherirse mediante la aceptación de una serie de condiciones y la cumplimentación de un formulario con los datos de la parcela, nave o local. La participación en esta iniciativa es totalmente gratuita.

Para recibir más información y/o formar parte de la Bolsa de Suelo, Naves y Locales de Peñafiel ha de contactar con:

Antena Local de Peñafiel
Cámara de Comercio e Industria de Valladolid
Vivero de Empresas de SODEVA
C/ Pisuerga, 43 (47300) Peñafiel (Valladolid)
Télf.: 983 87 80 46
antenapenafiel@camaravalladolid.com


No hay comentarios: