Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Bodega Finca Villacreces nos regala dos visitas con cata y degustación

Durante la Vendimia, la Bodega Finca Villacreces nos brinda, también, la oportunidad de visitar sus viñedos e instalaciones, en su horario habitual:


- De lunes a viernes: 11:00, 13:00 y 16:30 hrs



- Sábados: 11:00 y 13:00 hrs


- Domingos y festivos con reserva previa.



La visita guiada consiste en un recorrido de 1h 15 minutos de duración aproximada, en el que se visita el viñedo de la finca, matizando las principales diferencias entre las distintas parcelas que tenemos. Seguidamente se explica el proceso de elaboración, así como la filosofía de los vinos de Finca Villacreces.


La visita concluye con una cata degustación, entre las que se puede elegir dos modalidades:


- Visita Pruno: Incluye la cata y explicación de Pruno, con un pequeño aperitivo.


- Visita Villacreces: Incluye la cata y explicación de Pruno y Finca Villacreces, con un pequeño aperitivo.


- Visita Artevino: Incluye la cata y explicación de tres vinos de diferentes denominaciones de origen: Ribera, Rioja y Toro, maridados con tres quesos de cada una de estas zonas.


Además, para la campaña "Con suerte y vino se anda el camino" sorteará entre todas las personas que depositen su papeleta en cualquiera de las 28 urnas distribuidas entre los establecimientos colaboradores, dos visitas dobles a su finca y su bodega, con cata y degustación. El sorteo se realizará el día 11 de octubre a través de los micrófonos de Radio Peñafiel-Cadena Ser.


Finca Villacreces presume de un entorno paisajístico único, que nace de la mezcolanza entre viñedo y bosque, con el beneplácito del tranquilo río Duero que discurre a sus espaldas. Fauna y flora de la zona se conjugan con el viñedo de la “milla de oro de Ribera del Duero”, donde se encuentran enclavadas las bodegas más emblemáticas de esta denominación de origen.

Esta joya escondida de la Ribera del Duero cuenta con una extensión de 115 hectáreas, donde 60 hectáreas son de viñedo propio distribuido en parcelas. Se trabaja con tres variedades de viñedo: tinto fino, merlot y cabernet suavignon con edad media de 30 años. Los últimos avances tecnológicos en viticultura y tecnología son implementados en un conjunto de edificios enfocados al tranquilo nacer del vino.



Más información: 983 680 437 / villacreces@villacreces.com / www.villacreces.com

No hay comentarios: